Información sobre registro a distancia de usuarios y FELAVA | Regresar |
NOTA: Si usted ya tiene Firma Electrónica Avanzada, sólo continúe utilizándola como normalmente lo hace, si tiene alguna duda comuníquese a la Dirección de Informática al teléfono (834) 318-71-30 (Lunes a viernes, 9:00 am - 3:00 pm).
NOTA 2: Si anteriormente, usted había tramitado su Firma Electrónica Avanzada pero no recuerda su contraseña, se encuentra vencida ó no recuerda cómo usarla; comuníquese a la Dirección de Informática al teléfono (834) 318-71-30 (Lunes a viernes, 9:00 am - 3:00 pm).
Para registrar su cuenta de usuario del Tribunal Electrónico y/o Firma Electrónica Avanzada, elija una de las dos opciones:
- Opción 1: Registro de nuevos usuarios.
- Opción 2: Usuarios que ya acceden con su cuenta (correo electrónico) al Tribunal Electrónico y NUNCA han tenido Firma Electrónica Avanzada.
Siga los pasos que se le indican en la opción elegida, correspondiente a usted.
Opción 1: Registro de nuevos usuarios |
Opción 2: Usuarios que ya acceden con su cuenta (correo electrónico) al Tribunal Electrónico y NUNCA han tenido Firma Electrónica Avanzada. |
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Usted aún NO tiene cuenta de usuario para ingreso al Tribunal Electrónico. Para obtener su registro como usuario del Tribunal Electrónico y su Firma Electrónica Avanzada (FELAVA) Multiplataforma; realice lo siguiente: | Usted ya tiene cuenta de usuario para ingreso al Tribunal Electrónico y consultar sus Expedientes. Para obtener su Firma Electrónica Avanzada (FELAVA) Multiplataforma; realice lo siguiente: | |||
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Debe enviar al correo electrónico tribunalelectronicopjetam@gmail.com; los siguientes documentos escaneados o fotografiados:
La omisión de cualquiera de los requisitos, causará que no se de continuidad a su trámite. Los documentos digitalizados deben ser legibles. Cuando recibamos su documentación en el correo electrónico mencionado (tribunalelectronicopjetam@gmail.com), nos contactaremos con Usted, enviándole un mensaje de correo electrónico para indicarle fecha y hora de "Videoconferencia de autenticación de identidad" y su enlace para que 10 minutos antes pueda hacer click en él. En la "Videoconferencia de autenticación de identidad", deberá mostrar a la cámara: de manera clara su rostro y los documentos originales que se enviaron digitalizados con anterioridad, para cotejo. |
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